Bluetooth

Buenos días.
Tengo tres lineas móviles, y todos los teléfonos tienen bluetooth, tengo entendido que este sistema lo que hace es que puedas hablar en el coche sin utilizar el terminal.
Mis dudas son
¿Tengo qué realizar alguna instalación el coche para que funcione, lo puedo hacer yo mismo o tengo que llevarlo a un taller concreto?
- Hay que comprar algo para instalarlo en el coche.
Cualquiera de las tres lineas funcionarían en el coche o se le asigna un numero concreto.
Un saludo.
Respuesta
Mmm
comprate un parrot, y llete su manual ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En realidad el bluetooth lo que realmente hace es crear una conexión inalámbrica entre dos aparatos, que puedes ser dos teléfonos móviles, un móvil y un pc, etc.
En el mercado hay varios aparatos de manos libres para coche que no requieren instalación, tan solo colocarlos en el coche y establecer la conexión con el móvil, y en principio los tres deben valerte ya que las conexiones bluetooth son universales a no ser que el fabricante del aparato le haya instalado algo especial que impida conexiones con aparatos de otros fabricantes.
Una aclaración que tipo de aparatos son o como tengo que pedirlos
Gracias
Pues yo siempre los he llamado manos libres bluetooth para coche, pero unos ejemplos de modelos son el HBC-700, HF-820, o también puedes pedir consejo en una tienda sobre que modelo se adaptaría mejor a tu modelo de móvil.