Cambiar el tamaño de pantalla de juegos aplicación

Hola, tengo un sony ericsson w300i y me baje algunos juegos y aplicaciones java de internet, algunos son del tamaño de mi pantalla 128x160 pero otros son más grandes y no se puede ver completamente. Quisiera saber si hay alguna forma de modificar el tamaño de pantalla de estos juegos y aplicaciones para que se observen en mi celular
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en verdad, no existe ninguna forma para acoplar el juego a la resolución de tu celular, ya sea la marca de celular que sea, no se puede.
Siempre al descargas y/o instalar un juego en tu celular, fíjate que sea de tu resolución 128x160, si no así, sufrirás el mismo problema que el juego se vea más grande.