Es urgente para colombia

Mira disculpa la molestia! Compre un teléfono celurar motorola modelo w215 pero el operador es (movistar) pero mi petición era para ver como hago para que el telefoto pueda resivirme la sin card (chip) de mi otro operador (tigo) para colombia los prestadores de servicio operador celular son (comcel, movistar, tigo antiguamente hola) muchísimas gracias si pueden ayudarme pero por favor es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Para poder utilizar un operador diferente al que tiene de fábrica tienes que liberarlo. No sé si donde tú vives conoces alguna tienda donde te lo liberen. El operador, en este caso Movistar, también te lo libera pero pagando algún dinero.
Suerte.
Pues si es así como tu dices pero ese es el problema que pidenmucho dinero sasi el precio del teléfono y pues no es justo... por eso ago la pregunta para ver. Como tu eres experta podrías conseguir unos códigos para mi pues así intentamos desbloquearlo
Pues eso es todo y gracias
La verdad es que sobre Motorola no se mucho de este tema. Espero que otro experto pueda ayudarte. Lo siento.
zidaya
Muchas gracias valoro mucho tu respuesta, continua así tratando a ayudar a otras personas que lo necesiten más... gracias un beso grande je je