Desbloquera mi celular LG MG161a

Hola a todos, bueno tengo el siguiente problemas y es que hace poco me hicieron cambiar mi celular motorola por un Lg MG161a ya que el motorola usaba otra tecnología y no usaba chip, entonces los proveedores de servicio que son movistar prácticamente me hicieron que cambiara de celular por uno que use chip.. Resulta que yo tengo otro chip de otra empresa proveedora de este mismo servicio.. Pero no puedo usarlo porque me dice que tengo bloqueado..
Alguien me puede ayudar o explicar como es que funciona esto.. Porque soy super ignorante en este tema..
Saludes y gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Amigo en un taller con un aparato llamado vygis box desbloquean tu celular para poder usarlo con cualquier compañía no te cobran más de 15 dolares
Oye hermano, yo se que puedo ir a un lugar y que me van a cobrar, mi pregunta tal vez no fue bien formulada, mi duda era los aparatos que utilizan o la forma de hacerlo.
Pero te agradezco por el tiempo que tomaste por tratar de resolver mi duda.
Salud.