Nokia n70

Hola, tengo un nokia n70 que vodafone me envío por equivocación hace ya unos 5 meses y ya que lo tengo, me gustaría utilizarlo pero est teléfono no se si es que esta roto o tiene algún tipo de bloqueo ya que algunas teclas no te deja utilizarlas me gustaría saber si alguien sabe algo sobre esto que estoy contando y si tengo alguna posibilidad de arreglarlo ya sea liberalizandolo o formateándolo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber que teclas funcionan y cuales no
Hola de nuevo amigo als teclas que no funcionan son las siguientes 4,6,8,# también las tecla de dirección a la derecha y para abajo y el de menu gracias por todo hasta pronto.
Es una falla del teléfono, lo mejor es enviarlo a servicio técnico