Subida precios

Hola
He oído lo del canon que van a soportar los móviles, etc y mi pregunta es si va a notarse mucho el encarecimiento de los móviles o no es para tanto.

1 Respuesta

Respuesta
¿El precio de los teléfonos móviles subirá pero por poner un ejemplo no se encarecerán 5? De una tirada, sino que aunmentarán un porcentaje pequeño, pero si te compras unos CDs vírgenes, otro móvil, una minicadena, un mp3, un pendrive etc etc y mil cosas más al cabo del año notarás que has soltado una suma considerable.