Samgsumg l760

En relación a dicho terminal, quisiera saber de un experto su calidad de general; sobre todo recepción, manejo, y sobretodo duración de la batería en espera, pues según los comentarios varia entre 320 a 400 h. Y si tuviera que decantarme por este terminal o es preferible un terminal nokia. Decir cual

1 Respuesta

Respuesta
Es muy buen teléfono depende con que lo compares de nokia. Si lo comparas con el 7390, n70-n81-n95 dime con cual por supuesto es mejor que el 6151 de nokia.