Nokia 5200

Hola, agradecería si alguien puede ayudarme. Mi pregunta es, que tenía el 52.00 y se me rompió la pantalla y ahora no se ve absolutamente nada. Ya tengo un móvil nuevo pero me gustaría saber si hay algún modo de copiar la agenda que tenia guardada en el mbl a el nuevo ya que el mbl funciona solo que no se ve nada. Hasta el momento creí que se me guardaban los números a la sim pero se me guardaron todos en el mbl. Muchísimas gracias
Respuesta
Puedes probar con el cable y un ordenador es un poco complicado pero quizás te sirva. Yo en algunas ocasiones lo he conseguido