Cambiar flex a v300

Hola, quería saber si me podrás ayudar a cambia un flex para motorola v300. La duda que tengo es que me dijeron de que al flex que voy a poner como repuesto lo tengo que cortar con mucho cuidado. No se bien que significa eso. Si me podes echar una mano te lo agradecería.
Muchas gracias.
Respuesta
Si el flex que pretendes cambia es el apropiado para el teléfono, no tienes que cortarle nada, tiene que enbonar a la perfección en el cel. Yo he cambiado infinidad de flex de v300 y lo más complicado es envovinar el flex en la bisagra de la tapa, si no sabes como lo más recomendado es que lo lleves con un técnico especializado... Yo lo haría pero veo que estas en argentina, y yo en mexico, y pues te saldría más caro el envío que lo que puede valer el aparato... suerte
Gracias. Ya lo cambie hace rato y la verdad es que me resulto de lo más sencillo.
De todos modos gracias por contestar ya que la mayoría en este foro ni responde.-
Saludos desde Argentina.-