Imagen maligna en mi cel

Hola que tal ¡ Tengo un gran problema.Me pasaron una imagen se llama " hola " con extensión " gif" a mi cel Sony Ericsson w580. Es una calaverilla verde en movimiento, al momento de abrirla o de seleccionarla mi cel se apaga solo, en unos 5 segundos vuelve a encender solo y al parecer es lo único que hace en (en mi cel) este archivo lo pase a otro cel del mismo modelo pero en este cel se apago el equipo una vez después encendió y se volvió a apagar y ... YA NO ENCENDIÓ lo tratamos de encender y solo vibra (como cuando esta encendiendo) pero no prende quite la pila la puse de nuevo y no prende quite la memory stick la puse en el mio y elimine, trate de recargar la pila pero todo fue en inútil el equipo no enciende. Me podrías ayudar o que solución me podrías dar,
Te agradezco mucho tu time

1 respuesta

Respuesta
Debes llevarlo al servicio técnico, se trata de un virus y deben recargar el software del cwlular.
No hay que instalar cosas que no sabemos de donde proceden, es posible que se dañara el terminal, o que solo te borraran el firm del mismo