Se bloqueo mi equipo

Hola que tal ¡ Tengo un gran problema.Me pasaron una imagen se llama " hola " con extensión " gif" a mi cel Sony Ericsson w580. Es una calaverilla verde en movimiento, al momento de abrirla o de seleccionarla mi cel se apaga solo, en unos 5 segundos vuelve a encender solo y al parecer es lo único que hace en (en mi cel) este archivo lo pase a otro cel del mismo modelo pero en este cel se apago el equipo una vez después encendió y se volvió a apagar y ... YA NO ENCENDIÓ lo tratamos de encender y solo vibra (como cuando esta encendiendo) pero no prende quite la pila la puse de nuevo y no prende quite la memory stick la puse en el mio y elimine, trate de recargar la pila pero todo fue en inútil el equipo no enciende. Me podrías ayudar o que solución me podrías dar,
Te agradezco mucho tu time

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, la imagen que supuestamente te enviaron podría tratarse de algún virus para móviles, que hoy en día están tan de moda.
No soy entendido en la marca sonyericsson, pero lo más lógico y normal, es que lleves tu terminal a un servicio técnico de la marca, y seguramente flasheando el terminal volverá a la normalidad.
Siento no poder ayudarte más, pero con lo que te aconsejo tu problema es casi seguro resuelto.
Un abrazo.