Pasar video al móvil

Me gustaría saber como puedo pasar un video del pc al móvil, ya que cuando lo hago me dice que el formato no lo puede leer, mi teléfono es un Samsung zv60, también me gustaría saber como puedo pasar imágenes, es decir, si les tengo que cambiar el formato o la resolución.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm si el video que pasas de pc a móvil te dic que no puede es porque tu móvil no puede leer ese formato de video.
Las imágenes... pasalas en jpg, lo suelen leer, aunque si te dice que no lo reconoce es porque o bien tiene mucha resolución y bien por ocupa mucho, eso dejo que lo investiues con distintas imágenes