Desbloquear un nokia1100

Soy de la rioja argentina, quisiera saber el código de para desbloquear un nokia 1100 ya intente 2 veces y no pasa nada, el tema es así me encontré un soni ericsson y yo tengo un nokia le cambie de chip y resulta que me lo bloquearon pero al mio porque estaba con el chip y ahora intente desbloquear y no puedo. El imei:010373006070451. El servidor que esta bloqueado es cti.
Respuesta

Tengo una duda es mi Nokia 1100 dice si no valida

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ok: que tipode 1100 es.
Un 1100 a (rh-38)
O un 1100b (rh-36)
País, compañía
Gracias, pensé que no iva a poder hacer nada. Espero sea esto lo que me preguntas.
Es un nokia rh-36.
País: argentina
servidor: cti movil
Falta un dato solamente... el imei del nokia 1100 rh 36
Argentina
Tci móvil
Imei:
Si y alo has intentado tui es posible que los código sque te facilite no vayan correctamente porque ya hayas bloqueado el teléfono...
Hola gracias de nuevo por contestar.
Imei:010373006070451
nokia 1100b rh-36
servidor:cti movil
pais argentina
Model: Nokia (1100b)
IMEI: 010373006070451
Network: 72231000
#pw+199 684 510 633 170+1#
#pw+143 914 162 046 406+2#
#pw+754 420 377 101 116+3#
#pw+718 450 430 501 045+4#
#pw+154 024 474 107 712+5#
#pw+410 987 231 766 271+6#
#pw+326 586 647 322 772+7#
Prueba con estos...
Creo que cuando pruebas un limitado numero de veces se bloquea... aunque el programa que eutilizo no suele fallar
Hola, te cuento que ingrese el código que me diste el primero y al terminar de ingresar dice"tarjeta sin no restringido", pero cuando le coloco un chip no anda dice" fallo de registro de sim card", probé con un chip de la empresa cti. y uno de la empresa personal. ¿Qué pasa?
Mmm
No lo se... ya debería de estar liberado..
A lo mejor es problema de la tarjeta.. pruébalas en otro es móviles.
A lo mejor es que de estar mucho tiempo sin utilizar aparece eso...
Bueno gracias, yo también ya no se que le pasa, porque cuando le termine de ingresar el código, le ingrese después el chip y anduvo de dies. Y de repente me dice un mens, fallo de registro de tarjeta, y bueno le cambie de chip y nada. Pero los probé a los otros chip en otros cel y andan bien.
Entones tiene que estar cascado por dentro, por algún componente estropeado o directamente algún fallo del software...
Una ultima pregunta ahora le puedo cambiar el numero de imei, ya que supuestamente no esta bloqueado. ¿Si es así como lo hago? O no se puede.
Hombre, ya te daría igual cambiárselo... porque ya esta liberado...
Aunque tendrías que flasearlo... cosa en la que yo no tengo experiencia... pero si se puede acer con algún cable no muy caro y algún programa descagable... seguro que abra algún tutorial en la red.
El procedimiento general de los flaseos es:
- Leer flash del móvil, hacer un backup, escribir el flash y ya.
PD: puede fastidiarse el móvil permanentemente si se hace mal
Bueno gracias, por tu ayuda, tienes razón ya voy a ver que voy hacer pero eso no creo porque es mucho lio, te agradezco por la mano un abrazo. Gracias
Ok
Pues finaliza ya la pregunta si ya hemos acabado