Liberar móvil

Hola. Quiero liberar un móvil y me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo sin pagar en una tienda. Como ya he cumplido el periodo de 18 meses de permanencia he probado a llamar a Vodafone ya que están en la obligación de liberarlo una vez haya terminado ese plazo, pero me han dicho que como ya no soy cliente (me he pasado a Movistar al terminar el periodo de permanencia) no me pueden dar el código para liberarlo. POr favor, si alguien tiene alguna solución que no sea pagar que me asesore. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Al haberte hecho portabilidad de tu tarjeta a otra operadora, sin antes haber solicitado el código de liberación, no puedes reclamar que te lo faciliten, ya que ya no eres cliente de vodafone.
Algunos terminales como son los Nokia anteriores a los modelos BB5, se pueden liberar muy fácilmente con una calculadora de dct4 o dct3, de forma totalmente gratis. Hay incluso páginas web que te facilitan el código en el acto, y son efectivas casi al 100%.
Una de esas páginas es www.gsmspain.com.
Como te he dicho, si tu terminal es un Nokia, puedes probar si está en la lista de modelos a liberar haciendo click aquí:
http://www.gsmspain.com/unlock/
Si no es Nokia, me temo que la única forma de liberarlo, sea pagando una módica cantidad 12-15 euros.
No da señales de vida :(
Gracias. Es un Motorola V360, ¿me temo que tendré que buscar un sitio donde me lo liberen por un precio inferior a los 30? Que me pidieron en el primer sitio donde pregunté, je je. Me quedo más tranquilo sabiendo que no me han tomado pelo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas