Oye si e quedo duda

Oye con respecto a lo de loker.jar para nokia ya lo descargue de una pag creo que es getjar.com esta en ingles descargue la aplicación de loker la instale correctamente en mi cel pero cuando entro me pide un password, y no se de donde scar ese password, en esta página había un código de este archivo creio que es 4056 pero lo puse y aparece incorrect password, ¿otra diuda es esto funciona sin internet?
Por el momento es todo
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Ay una version por ay que no tienes que ponerle pass, simplemente das a siguiente y accedes...(version crackeda por "xavi" me parece) mira en google. Yo la que tengo la sake de un foro de gsmspain(me parece que se llamaba así...)