¿Qué móvil elegir?

Hola, deseo cambiar de móvil y tengo dudas entre varios Nokia:
El 5200, 5300 y 6111 que son de carcasa deslizable y el 6085, 6086, 6131 y 6136 que son de carcasa plegable.
Creo que me gustaría de carcasa plegable porque así evitaría hacer llamadas involutarias por no haber bloqueado el teléfono pero no me es imprescindible. Lo que busco es que tenga:
Bluetooth, mp3, radio, cámara, pequeño y que dure la batería.
Si alguien me puede asesorar, se lo agradezco enormemente de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
De los plegables el 5300 esta mejorÇ(pantalla más grande y con tarjetas para ampliar memoria).
Y de los otros yo tengo por aquí en mano un 6131 y es bastante bueno(pantalla muy luminosa, 16 millons de colores, un tanto sensible, memoria ampliable) lo único que no es tan pequeño como el 5300.
La batería... por experiencia propia te diría que en todos estos modelos te va a durar no más de una semana(en modo espera:sin nada iniciado, solo el móvil encendido)
Muchas gracias pero, si fuese para ti, ¿cuál elegirías?
Si lo quieres más pequeño el 5300 si no te importa que el móvil sean un poco más grande el 6131. El 5300 no te puedo decir como es porque nunca lo he tenido en la mano, ahora solo tienes que decidirte entre dos.. comparalos y el que este un poco más a tu gusto lo pillas
Muchísimas gracias. Me ha sido muy útil.
Ok finaliza la pregunta para que pueda responder a ptros también
Respuesta
Perdona por la tardanza, yo he tenido en uso el 6085 y la verdad es que me ha funcionado muy bien, tiene todo lo que dices y es resistente, pero la batería según como lo uses dura unos 3 días.. la radio, mp3 y bluetooth chupa muchísima batería si lo tienes conectado! Puedo decirte también que de elegir entre deslizable o de concha, por muy bonitos que sean los deslizables, se estropean más fácilmente (si se te cae tienes un 80% posibilidades que se te rompa la pantalla) y acaba quedando flojo el deslizamiento, siempre elegiría antes uno de tipo concha. Todos los modelos de nokia de ahora (a caso de que sea muy básico) tienen todas las opciones que has comentado.