V630i

HOla amigo!. Tengo un sony ericsson v630i. Va todo mu bien pero cuando le meto un video en formato 3gp se ve perfecto y se oye bastante bien. El problema es que no puedo rebobinar el video. Ni darle "palante" ni "patras" je je. Solo en play. A velocidad normal. ¿Existe alguna forma de rebobinar o adelantar los videos? ¿Instalar alguna aplicación o algo? Antes tenia un Nokia N-gage y si se podía. :)
Muchas gracias de antemano
-Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no se puede, con aplicaciones tampoco, porque para que se pueda necesita de una api especifica que no tiene, entonces no puedes acer nada. Si compruebas otros modelos como el k610, elk800... etc si kk puedes acer lo que tu propones.