Nokia 6288 con polvo

Hola kalaveras. Tengo un Nokia 6288 desde hace unos meses y he observado que le está entrando polvo por la pantalla. He pensado en quitarle la carcasa para limpiarlo. Se que el móvil las tiene (las he visto en Ebay) pero parece que es complicado quitarla y no quiero romper el móvil. ¿Sabrías darme detalles sobre como quitar la carcasa sin romperla? Es que parece que esta literalmente pegada... Trozo que consigo despegar trozo que queda ya despegado para siempre... O sino dime como podría quitarle el polvo sin tener que llevarlo al servicio tectnico.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mmm que complicado... as mirado enel manual... ay suele poner como se quita.
aunque... ¿cómo se te puede meter polvo estando cerrado? Lo que me sucede a mi es que cuando desmonto mi móvil para limpiarlo(aparte de dejar las marcar del destornillador je je) suele quedarse polvo entre la pantalla y el cristal/plastico.
De toas maneras si tuviera el móvil en la mano te sabría desmontarlo(tengo mis dotes de manitas) ... generalmente suelen llevar unas pantillas escondidas, tapadas por la batería... o en tu caso en la parte que se desliza... no lo se..., pero recuerda, más vale maña que fuerza, y lo de que este como pegado... es posible ya que a ese móvil no lo as abierto nunca.
En el manual no viene nada de eso. Y bueno cuando digo que se despega es que se despega y así se queda, como si el estar pegada la carcasa al móvil fuera por algún tipo de pegamento (al apretar la carcasa no hay nada que haga click..). En fin, ya buscare a alguien que lo tenga, gracias.