Nokia 8210

Estoy desesperado he querido desbloquear el nokia 8210 y después de se supone que debería estar desbloqueado, enciendo y meto el pin y me sale TARJETA SIM NO ACEPTADA .
Por favor rogaría posible solución a mi gran desastre por manazas. Gracias de antemano y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
A ver si es problema de la tarjet porque si fuese del móvil seria "tarjeta no valida". Si aun esto no funciona resetea la memoria y métele el software otra vez. Si después de todos los intentos no consigues nada contacta conmigo que te lo compro para piezas.