Hola

Espero me puedas ayudar, el problema es que me regalaron un celular de China, es un: O2 Xda II Mini
El problema que tengo es que este usa Os Windows Mobile y este esta en Chino, osea que no entiendo nada, ¿el favor que te pido es si sabes como puedo cambiarle el OS de este en ingles? La verdad es que lo tengo por las puras porque no entiendo absolutamente nada, y la verdad es que es un buen equipo, ¿sabes cómo puedo cambiarle el sistema operativo o cambiarle el idioma o algo por el estilo? Gracias amigo, espero me puedas ayudar

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo que tines que hacer es instalarle encima el os windows mobile en español y supuestamente se te ira el problema, aunque muchas veces estos móviles vienen capados y no se puede cambiar el so
Respuesta
-1
Para empezar eso no es un celular es una pda...
Y lamentablemente en esta no puedes cambiar el idioma del SO...
Se que se puede reinstalar el SO al pda, ¿sabes cómo lo puedo hacer?
Si si poder se puede, pero no en ese modelo, en ese no se puede...
En una acer n35 y otras muchas si que puedes