¿Bios?

Como estas que bueno que sigas aquí
Tengo una gran duda y espero que me ayudes:
Hay una computadora ibm modelo
NET VISTA 6341
Y presenta errores con clave de 162, 163 y 167
Estos errores son debidos a que el bios esta desconfigurado, y aunque eh bajado la utilidad de ibm para actualizar el bios
este al encender no detecta el arranque desde el disquete, ya que en el va guardada la actualización
Me gustaría mucho me orientases que hacer con este problema y como puedo solucionarlo y si hay algún software que funcione como recuperador de bios y como hacer que esta placa me detecte el disquete o alguna otra forma de configurarlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues antes de tener que acudir con un Distribuidor para que apoye con ello, mi sugerencia es descargar algún programa desde freedowload.com o freedownloads.com para ver si puede apoyar en la configuración. Es un poco complicado dar algún nombre específico así qie hay que buscar un poco.
En caso contrario, si no responde con las actualizaciones, reinicios del equipo, etc. sólo resta llevar el equipo con el distribuidor para que oriente al respecto. Hay problemas que ya sólo los técnicos especializados pueden resolver (y a veces ni ellos, pero el esfuerzo se hace) pues puede deberse a un error de programación que no se ha detectado y que sería difícil localizar manualmente y/o al intentar dar con él y repararlo podría alterarse la configuración de todo el equipo y empeorar las cosas.
Buena suerte.
Cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas