Nokia 5300

Hola que tal compre un nokia 5300 ayer y esta en ingles le comente al vendedor y me dijo que no trae esa opción de lenguaje por que es exportado, y aparte me vino el cargador muy raro trae solo dos puntas para conectar y en mi casa no se como o donde se conecta. Estas son mis dudas ¿se pude poner en español? ¿Y lo del cargador?
Muchas gracias por tu tiempo, espero tu respuesata

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque el modelo te lo han exportado desde europa(por eso lo del cargador de dos puntas) y en concreto, lo más seguro, de Gran Bretaña(por eso lo del idioma en ingles). Pero si le actualizas el firmware en un centro oficial de nokia se te pondrá en castellano.
Para el cargador, tienes que comprarle uno nuevo de allí o alguno antiguo de nokia que tengas por ahí, o en una tienda de segunda mano.