Tsm5

Hola desearía liberar un móvil de movistar de prepego es un tsm5m mi imei 351999001425667 yo soy muy malo con esto enviame todo de manera sencilla lo que tengo que poner y las teclas que tengo que tocar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No el tsm de movistar no es epude, si y a as cumplido la permanencia establecida por el contrato puedes pedir le a los de movistar un código para liberarlo(k tienen todos los móviles y posee la compañía, están obligados a darlo puesto k el contrato de permanencia por el cual te abian dejado el móvil más barato en un principio l apermanencia esta cumplida...