Nokia 1112

Un saludo desde Bogotá,
Hace poco compre un Nokia 1112 sin SIM, yo tenia una SIM de HOLA (Ahora Tigo); inserte la SIM en el Teléfono y al parecer funcionaba correctamente, pero hice un ensayo:
Marque al celular desde otro teléfono y colgué (puse una llamada perdida). Mi celular, el nokia 1112, siguió sonando y sonando sin parar... Oprimí el botón de aceptar llamada y al parecer se "bloquea". Hice el mismo ensayo pero ahora oprimí el botón de rechazar la llamada y también se "bloquea". Volvía hacer lo mismo pero esta vez orpimi la opción "silencio" y así se desconecto y reporto la llamada perdida... Lo más curioso es que cuando cambie la SIM por otra de HOLA si funciono correctamente el aparato... Y si pongo mi SIM en otro celular, también funciona adecuadamente
¿Es cuestión de configuración de mi celular?. ¿Es cuestión de configuración de mi SIM?. ¿Cómo puedo arreglar ese "problema"?
Muchas Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Raro es... uy raro, y más como tu dices sabiendo que la tarjeta en otro móvil funviona y otra tarjeta en tu móvil funciona...
Puede que sea por la tarjeta y la ocmpatibilidad de esta con el móvil, es decir, las tarjetas las van haciendo cada vez mejores y a lo mejor la tuya es demasiado viaja/moderna para tu móvil(k no acepte tan vieja/moderna).
Si tu tarjeta es vieja puedes acerté un duplicado de tarjeta por 6 euros y te dan una lla más actual... si es k es muy nueva.. prueba otra tarjeta de igual generación, si esta ultima va(seria bastante raro)... aunque de toas maneras si le aces el dupliado debería de ir de toas maneras(porque puede k esa tarjeta tenga algún defecto k solo lo reconodca ese teléfono)
PD: antte todo.. siempre..:MISTERIOS DE LA INFORMÁTICA je je
Gracias.
¿El único camino es reemplazar la tarjeta?
Porque ensaye con una tarjeta más antigua y con una más nueva... y el tel funciona bien...
¿Sigo conservando el mismo número?
Gracias
Claro, lo de la dupliccion se ace para cuando te la roban.. así inutilizan la antigua y te dan una nueva(con el mismo numero