Pregunta Motorola Phone Tools

Le saludo desde Costa Rica
Experto se me presenta la siguiente situación, instale el programa "Motoroloa Phone Tools" tengo Windows 2000 y soy usuario Administrador.
Mi hermano es usuario avanzado y no se puede abrir el programa, me indica que no tiene los derechos necesarios.
La consulta es que debe de hacer para que se pueda abrir la aplicación desde los usuarios avanzados.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Tengo éste programa y te puedo decir qué lo instalé como Administrador y va perfectamente. Los usuarios avanzados tienen un 80% de lo privilegios del Administrador y éste programa les permite ejecutarlo. La mejor solución es qué conviertas a tú hermano en Administrador para usarlo y cuando no lo esté haciendo, le dejas como ésta.
Respuesta
Hmm windowns 2000... mira a ver si en las propiedades del ejecutable puedesconfigurar con compatibilidad con wind 2000 o dar privilegios a todos, alguna opción que pueda venir y que te puede servir...