Nokia N73

Hola Setio ya por fin me han traído el Nokia N73, por eso quería preguntarte qué tarjetas de memoria mini sd son buenas para éste teléfono., En media Markt hay ahora una de oferta que es la Extrememory de 1Gb por 17 euros.
¿Qué te parece?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna la mejor marka de tarjetas para mi gusto son las kingston aunque yo para el mio tengo una que me vendieron en una tienda de informatika... en esto de las tecnologías solo hay que cruzar los dedos y que te salga buena... y cuanto mayor velocidad de grabación tenga mucho mejor.