Nokia 3310

Hola, tengo un nokia 3310 y el principal problema que tengo es que se me olvida bloquear el teclado y realizo llamadas sin enterarme. ¿Hay algún modo de conseguir la función de bloqueo de teclado automático?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no hay bloqueador automático pero es posible mantener el celular apagado o también la forma más rápida de poner el bloqueo es presionar menu y al instante presionar * por favor finalize la pregunta y ponga la voloracion que usted piensa que sea correcta