Capacidad de memorias. ME URGE

Hola soy nueva en esta categoría, pero tengo algunas dudas acerque de los teléfonos W800 de sony ericsson y el chocolate, quisiera saber cual es la capacidad de memoria de cada uno, y si alguno tiene memoria extendible, y de cuanta capacidad les puedo poner, por favor y puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
No me dijiste desde dónde me escribes. Cada país e incluso cada compañía proveedora de servicios tiene restricciones en sus ventas y especificaciones en sus modelos.
A reserva de alguna especificación, hay que revisar www.sonyericsson.com y www.hellomoto.com para ver esos modelos y otras opciones.