¿Cómo es eso de fexearlo?

Hola vampercy, 1ero que nada gracias por el dato que me diste, es de gran ayuda, eso de fexearlo es muy complicado, ¿necesito de algún programa? ¿Eso se hace por medio del cable no? ¿Hay riesgos de quemar el celular? Me seria de gran ayuda que me interiorices en el tema, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, si!, si es con cable y no lo puedes hacer en tu casa puesto que es un rpoceso complicado que solo puede hacerlo alguien que sepa de esto.
Si puedes marar el equipo y no hay retroceso.
Nota: flexeo= quitar los candados del sim card (chip) y pooderlo usar en cualquier telefónica. Para esto se usa un programa especifico en marca y modelo de tu equipo y cable especial.