Nokia 2355

Hola experto ojala me puedas ayudar. Soy de Venezuela, quisiera saber si al nokia 2355 se le pueden bajar real tones, no tonos polifónicos, si no tonos reales. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues he de decirte que ese modelo parece ser que no hay demasiada información en españa. Pero por lo que ue he podido leer en la página de nokia asia dice en las especificaciones técnicas que solo admite polifónicos. Lo siento