Musica en cel

Hola que tal oye tengo ericsson w300 y quiero pasar la música de mi pc a cel pero la mayoría de la música esta en formato wma y wmv y así no las reproducce el cel entonces te quiero preguntar si me puedes recomendar un programa para convertir a mp3.
Por favor pásame la página donde lo descargo que sea gratuita y sencillo el programa.
Y también me dijeron que los videos de la pc ya sea musicales u otros se pueden hacer que pesen menos y mandarse al cel. Si sabes como hacérmelo saber por favor
y también quiero preguntarte. Como la música en formato wmv que tengo pesa mucho cada canción. ¿Si la convierto a mp3 pesara menos?
Espero tu pronta respuesta y muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Sí, la música pesa menos en mp3.
Hay dos posibilidades, una de ellas es ingresando a la página de ericsson.com.mx para revisar en donde pueden proporcionar el software; la otra es buscando el software en freedownloads.com que e sun sitio de software libre. Algunos programas los venden y otras no. Francamente no conozco mucho de ericsson, pero sé que es factible hacer esas conversiones con los software de las páginas que ya mencioné.