Musica en cel

Hola que tal oye tengo ericsson w300 y quiero pasar la música de mi pc a cel pero la mayoría de la música esta en formato wma y wmv y así no las reproducce el cel entonces te quiero preguntar si me puedes recomendar un programa para convertir a mp3.
Por favor pásame la página donde lo descargo que sea gratuita y sencillo el programa.
Y también me dijeron que los videos de la pc ya sea musicales u otros se pueden hacer que pesen menos y mandarse al cel. Si sabes como hacérmelo saber por favor
y también quiero preguntarte. Como la música en formato wmv que tengo pesa mucho cada canción. ¿Si la convierto a mp3 pesara menos?
Espero tu pronta respuesta y muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, la música pesa menos en mp3.
Hay dos posibilidades, una de ellas es ingresando a la página de ericsson.com.mx para revisar en donde pueden proporcionar el software; la otra es buscando el software en freedownloads.com que e sun sitio de software libre. Algunos programas los venden y otras no. Francamente no conozco mucho de ericsson, pero sé que es factible hacer esas conversiones con los software de las páginas que ya mencioné.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas