Nokia n80

Me acabo de comprar el n80 y cual es mi sorpresa que no me reconoce la tarjeta de memoria mini sd de 128 megas y de otra que tengo de 1 giga.
¿Sabes qué puede ser?
El teléfono funciona bien pero no me permite acceder a la sd.
Llevo toda la tarde con el y no hay manera.
¿Lo tengo que devolver?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cacho de móvil que tienes.. wifi con posibilidad de skype, simbian... que movilazo
Aunque por el precio...
Bueno al caso, necesito que me detalles más unas cositas...
Quien te ha vendido el móvil y como fue(si una portabilidad, contrato nuevo, con que compañía..).Lo digo porque me acuerdo de que movistar es muy ca***** en cuanto a que te den móviles... le capan algunas cosas... suelen ser el infrarrojos lo que le capan... porque o de las tarjetas...
No es normal, asegurate de que la tarjeta que metes este en buen estado y procura que no aya mucho polvo en donde la tienes que meter...
Aun así si no te las reconoce ahora no creo que te las reconodca ya que esto sera problema de hardware.. no creo que sea de software... aunque,¿tu le as tocado algo al móvil por el cable, o simplemente lo abriste de la caja le metiste la sim, batería y la minisd y no te la cogía?
Ante todo seguramente te toke cambiarlo por otro... Es lo que tiene la teconologia, que aveces por causas menores se producen errores minúsculos y se jode la mitad de un aparato...(y luego les das un baño y siguen funcionando algunos ja ja)
Me he enrollado un poquito de más... pero era para ir desarrolandote un poco las distintas posibilidades...
Hola kalaveras.
Estoy completamente de acuerdo de que no es normal que no la reconoce pero la verdad es que no se que hacer.
El móvil lo compre en www.ecomovil.com
Por el precio y por que ya pille uno hace unos años y me fue muy bien.
Al móvil no le hice absolutamente nada.
Abrirlo, meter sim, batería y luego tarjeta de memoria y ahí empezó mi calvario. Espero que no me den problema al cambiarlo.
La única duda es que tiene una tapa en el costado del móvil y en el mensual del móvil pone que si no esta cerrada no reconocería la tarjeta.Y tuve mucho cuidado en meterla.Así que no se que hacer.
Gracias por tu pronta contestación
Hmm de internet...
Intneta que la página de donde lo compraste te de otro
Tienes que pensar que la gente no es tonta que por ejemplo, no te van a vender una play 3 por 100 euros si lo hacen, o bien fue robada de almacenes o bien tiene un fallo tan gordo que por no tirarla la ponen a un precio muy bajo...
(La genete que pone algo a ve¡Nder, le tiene que ser beneficioso sino, no lo pondría...
Imaginate lo que cuesta el móvil y por cuanto te lo vendieron...