N

Buenas noches, soy el poseedor de un nokia 8310 y tengo un problema, poseo un pda Cassiopea e-200s, y cuando intento transferir cualquier archivo desde el pda a el 8310 en el pda me reconoce el móvil, me transfiere el contacto y finaliza la transmisión (siempre por puerto IRda), pero en el teléfono no se recibe nada.
Sin embargo haciendo lo mismo a un nokia 7110, todo funciona perfectamente, así como si envío un contacto desde el nokia 8310 a la cassiopea.
¿Qué sucede?
P.D. El pda es el último modelo de Casio y su puerto infrarrojo cumple las mismas normas que el 8310.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Chamo no conozco ese modelo