Como liberar mi móvil

Hola! Por favor, necesitaría saber como puedo liberar mi móvil (Siemens CF75) el caso es que es amena y quiero poner una tarjeta de movistar
No entiendo mucho de esto y no se que acer, ¿se puede liberar este móvil? ¿O lo tengo que llevar a algún sitio para que lo agan?
Gracias por su atención!.

1 Respuesta

Respuesta
Ese siemens n ose puede liberar por ieim, ni por el cablee(conectándolo al ordena), te lo tienen que acer en un sitio especializado en liberar móviles.
Que tienen cajas especieales para liberar todo tipo de móviles