Pregunta sobre telcel y movistar

Una pregunta nada común, ¿tienes manera de saber la base de usuarios de telcel y movistar de las ciudades de hermosillo, cd. Obregon, navojoa y guaymas? Seria de plan y prepago
Gracias y salu-2!

1 respuesta

Respuesta
No, no tengo acceso. De hecho, se trata de información confidencial Se tiene planeado hacer un directorio de usuarios, sin embargo, todavía está en proyecto. Por el momento, sólo en un CAC podrían apoyar, pero al tratarse de información clasificada, difícilmente podrán decirle algo, sin embargo, podría intentarlo si justifica usted la razón para obtener esa información.