GPS en Nokia 6630

Hola. Poseo un Nokia 6630 con una tarjeta MMC de 64 MB y me gustaría añadirle GPS. Quisiera saber como puedo instalar los programas bajados del eMule, tales como TomTom, etc. O cual sería la opción más aconsejable para adquirir en comercios. Desconozco si debo adquirir un receptor. Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Para que puedas utilizar tu teléfono como si fuera un GPS necesitas comprarte un receptor GPS Bluetooth.
Para la instalacion del program ade navegacion TOMTOm o route 66 normalmente te viene un docuemnto de texto en el cual te explica como hacerlo.
Normalmente los mapas los tienes que cargar en la tarjeta de almacenamiento SD o MMC y luego instalar el software en el móvil con el cable o a través de bluettooth si quieres dime cual te has bajado y te lo explico más detalladamente.
Gracias por la aclaración. He estado en algunos foros y me han recomendado el receptor nokia ld-3w. Estoy descargando varias aplicaciones como route 66, adnota, genimap, weatherguide y wayfinder, pero parece ser este ultimo el más completo y el que me cabe en la MMC de 64 MB. ¿Qué opinas sobre la elección?
Muy buena elección en cuanto a Navegador en cuanto al receptor cualquier antena gps bluetooth te vale lo bueno de la que tu coges es que tiene más canales que otras.
Pero en general muy buena elección.
Respuesta
Debes de adquirir un receptor, mi recomendación y el Fortuna Slim.
Y también debes adquirir una tarjeta de memoria de mayor capacidad.
Respuesta
Tienes que comprar un receptor GPS para conectarlo al móvil(te recomiendo uno por bluetooth, y tendrás dos tipos... unos que cogen 20 satélites y otros la mitad los de 30 son mejores :p)
Respecto a los programas...
No te puedo decir mucho porque nunca los e metido pero puedes buscar en el emule..: 6630 gps o 6630 tomtom, 6630 navegador...