Pdas

Tengo un PDA Toshiba e310, me he bajado por internet un navegador tomtom navigator 5; y quiero pasárselo a la pda.
1º/ instalo el ActiveSync
2º/ conecto la PDA con USB al ordenador
3ª/ le doy a conectar y me da que no encuentra dispositivo.
No se como hacerlo, habéis si my puedes ayudar en pasar los mapas, calles, etc. Del navegador a la PDA.
Muchas gracias de todas las formas. Es la primera vez que hago una consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Te doy un link para que te descargues la ultima version de ActiveSync:
http://www.microsoft.com/windowsmobile/downloads/activesync42.mspx
Antes borra desde el panel de control el antiguo ActiveSync.
Luego instalas el nuevo que te has descargado.
Y con este te debe de funcionar.
Si no es así dime si hace lo mismo u otra cosilla y lo miramos.