Sony ericsson k700i

Hola!
He comprado un sony k700 de 2ª mano. Yo soy de movistar y el teléfono era de vodafone y ahora está libre, pero en una de las teclas de acceso directo me aparece lo de "live" de vodafone, al igual que en el menú me aparece una de las opciones como "Favoritos live!". ¿Cómo puedo quitar todo eso?
Por otro lado, ¿cómo meto los juegos que me bajo de la mula para el teléfono?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que tenr un cable para el móvil... y luego cambiarle los temas y modificarles semms al teléfono...
¿Cómo tu pregunta es muy abierta y muy extensa de contestar te voy a pasar una página en la que encontraras muchos trucos y software especiales para u móvil, ok?
http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/trucos_sonyericsson_k700.php
PD: tu teléfono se le pueden acer muchas cosas ;)