Software para cambiar tonos en nokia 5125

Hola! Quiero saber que software y donde lo puedo conseguir me permite cambiar tonos y dibujitos en el nokia 5125.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguno de los cables pero se algunos páginas web.
Me puede decir por favor que páginas web conoce donde encuentre todo lo relacionado con el nokia 5125 y que ojala pueda bajar tonos y dibujos para la pantalla.
En los nokia 5125 no es posible bajarle los dibujo. Si su linea es movilnet vaya a una tienda de movilnet y pídeles que le activen el servicio de sónico, no le costara nada pero los tonos cuestan Bs.450 Cuando sónico es activado entre a la página de www.tun-tun.com Presione el icono de sónico y introduzca su clave y numero de teléfono y escoja su tono.