Móvil y tomtom

Buenos días.
Ando detrás de un Nokia 6600 con el TOMTOM5 y antena GPS y... Para ser honrado no tengo ni idea de como funciona todo el sistema así que en lugar de una te formularé varias preguntas.
1º ¿Cómo se instala el TOMTOM en el teléfono?
2º Entiendo que es necesario que el teléfono tenga bluetooth ¿no?
3º La opción que estoy siguiendo me parece bastante cara. ¿Cuál consideras que es más económica (otro tipo de teléfono, o qué marca de antena) pero con parecidas prestaciones?
Por favor, no te importe extenderte todo lo que consideres oportuno en la respuesta. Se me da bastante bien entender estas cosas a la primera.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1º El tomtom te lo puedes bajar de internet pero siempre hay que buscar que sea mobile y se instala en la tarjeta MMC de tu 6600 te recomiendo que compres una 512mb para que no haya problemas luego al instalar mapas.
2º Si es necesario.
¿3º El teléfono esta bien tiene la pantalla bastante grande y se ve con perfección yo tengo una NGAGE y se ve perfectamente y marca de antena ya lo que quieras las hay por 90? ¿Qué van bastante bien yo ahí no me meto yo compre ya uno hace tiempo por 150? Pero ya habrán bajado seguro.