Adaptador usb bluetooth conceptronic

Hola a todos. Me he comprado un adaptor de bluetooth conceptronic CBTU version 2.0, y me es imposible hacer que funcione, una vez instalado se queda el logotipo en rojo y no hay manera de hacerlo conectar. Me he bajado una guía por internet de como instalarlo paso a paso con truco y tampoco hay manera, me gustaría saber de alguien que me diga lo que puedo hacer o si alguien lo tiene y le funciona me indique como lo ha hecho. Tengo windows xp. Me da error de mensaje cuando le doy a utilizar bluetooth y me indica que no tengo el fichero de la licencia. Ni idea lo que quiera decir. Soy todos oídos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente a ver si fuera este el problema :
* Boton derecho en "Mi pc"...
* Le das a la pestaña "Hardware"...
* Luego a "Administrador de dispositivos"....
* Ahi buscas el dispositivo bluetooth,si es posible desplegarlo...hazlo y busca dentro "Bluetooth radio"...
* Si lo tienes a la vista pinchas sobre él con el boton derecho y le das a actualizar...
* Te preguntara si quieres conectar a internet para buscar el driver....le dices "No por el momento"...
* Despues "Instalar desde una ubicacion especifica"...
* En la siguiente pantalla pincha la ultima opcion,la que dice "No buscar.Seleccionare el controlador que se va a instalar"..
* Y en ese pantalla con el cd de los drivers del bluetooth dentro de la unidad de disco,le das a "utilizar disco" y buscas el driver correcto dentro del cd.