Sincronización Móvil Sony Ericsson P910i

Hola,
Tengo un móvil Sony Ericsson P910i y desde hace unos meses no consigo sincronizarlo con una bbdd lotus notes. Antes podía hacerlo pero no se que ha pasado que ahora ni arranca la sincronización.
¿Alguna idea?
Gracias!
Respuesta
Es probable que se hayan desregistrado algunas dll que se utilizaban en la sincronización. ¿Has probado de reinstalar todo con las ultimas actualizaciones?:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10183