Te agradezco la ayuda

Hola carlazos!
Hace como unos 3 meses, se me estropeó de repente mi Samsung e330, lo mandé a arreglar xla garantía y dijero que era causa de un golpe, pero no es verdad. Lo que le pasa es que la pantalla se ve toda negra el resto todo funciona. ¿Puedo arreglarlo?
Por cierto, también me quería iniciar en el phreaking, ¿me puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lo suyo seria cambiar el display, aunque samsung en displays es algo caro, y phreaking no estoy nada puesto en eso no te puedo ayudar.