Dos lineas en una sim

Hola dgarcial!
Tengo dos líneas de teléfono amena y me gustaría poder disfrutar de las dos en mi Nokia 6260 sin tener que apagar el teléfono. ¿Realmente funcionan las nuevas dual-sim? Aunque me gustaría la opción de meter las dos lineas en una tarjeta sim por medio de hardware copiadores/grabadores de la PIC y EEPRO, pero he leído que no funcionan con las nuevas tarjetas pues llevan un nuevo algoritmo. ¿Realmente aún no se ha podido modificar los programas que había para poder decodificar las nuevas tarjetas? ¿No hay nada nuevo?
Por otra parte también he leído en algún foro que Movistar y Vodafone en las nuevas tarjetas de 64K pueden meter dos lineas de teléfono y cambiar entre ellas en caliente. Que posibilidad hay de hacerlo en amena, ¿aún con el hardware de las otras operadoras?
Se que son muchas dudas, pero te agradecería que me orientases, aunque sea en lo más mínimo. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tengo contrato con Vodafone. Yo tengo para uno de los directores, una tarjeta que llaman twain, que te permite utilizar dos líneas con un sólo terminal, pero una de las líneas ha de estar a nombre de una sociedad, y la otra, a nombre de una persona física. En cuanto a Amena, no tengo ni idea, ya que lo desestimé por su baja cobertura de señal, y no he tenido la oportunidad de "freir" a sus comerciales con preguntas de verdad.
En cuanto a la reprogramación de una sim de 64k, ni idea.
Ve a un punto de venta que distribuyan amena, y que tengan un Nokia Center, por si al técnico le encantan estos temas y te cuente más.