Codigo de telefono

Hola! Me he encontrado un alcatel 301, con tarjeta de movistar.Al introducirle mi tarjeta vodafone me pregunta por el pin, se lo pongo y me lo acepta, pero a continuación me pide introducir el "código de teléfono" que es de 8 dígitos.Ese código no lo conozco, y al apagar el móvil me sigue apareciendo en la pantalla, TelefonicaMovistar.
¿Se solucionaría liberalizando el móvil o el teléfono queda inutilizable con ese código?
Gracias.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general los códigos de bloqueo de fabrica suelen ser 0000, 00000, 12345 puedes probarlos por si tienes suerte pero no lo logras lo puedes mandar a desbloquear en el momento esto te cuesta unos 6E aprox.
El teléfono quedara libre y lo podrás utilizar con tu tarjeta, eso si ! Ten mucho cuidado de a quien le llevas el teléfono hazlo solo con un profesional o alguien exprimentado que te de garantías! ! No te dejes estafar!
Y no te preocupes que si lo hacen bien tu teléfono quedara como nuevo.