Liberación t10

Estoy liberando un ericsson t10 y he completado la descarga del software y al conectarse el teléfono me da en el dysplay la lectura de insertar tarjeta correcta, esto me sucede después de utilizar varias tarjetas de diferentes operadoras. Agradeciendo de antemano tu ayuda se despide:escu

1 respuesta

Respuesta
Esto te sucede creo al poner la 1ª tarjeta y ponerle o anclar una clave de seguridad, si pones otra, te dirá eso que dices, y creo que entonces tienes que poner tu clave de seguridad que pusiste al principio para esa 1ª tarjeta. Si te puedo seguir contestando en algo más, indicalo a ver.
Finalmente y después de intentar por el procedimiento habitual varias veces al final se libero y me pidió el código pin .no creo que hiciera algo mal ya que después me trajeron otro t10 y me sucedió lo mismo me lo libero al quinto intento. Muchas gracias por tu ayuda.escu