Transferencia de datos

Hola, tengo un Samsung Z140, y el software para conectarlo al PC es el PC STUDIO 2.1, quiero pasar una película en *.3gp al teléfono y me da un error de que sólo se permite un archivo de máx. 6mb
Hay algún otro software que permita transferir más capacidad, en la memoria del teléfono tengo más capacidad.
Espero haberme explicado bien.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo diría que es el mismo teléfono quien pone los límites de peso de los archivos, pero puede ser que sea del programa, aunque no conozco ningún otro que sea compatible con el samsung que comentas.
De todas formas, tienes multitud de programas de partición de videos, es decir, si un vídeo te pesa 10 mb, lo partes en 5 i 5.
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez
Gracias por tu respuesta y velocidad, ¿me puedes indicar algún programa que parta el vídeo?
¿Y luego no hay problema cuando está en el teléfono para unirlo?
Gracias de nuevo
Programas para cortar videos existen muchos, el TMPG, el blaze,... lo mejor que puedes hacer es ir a google y buscar "partir videos" y el formato que necesites, aquí hay un pequeño manual: http://idd00939.eresmas.net/mult_partirmpg.htm
Sobre software para unir videos dentro del móvil creo que no existe ninguno. Estos programas requieren bastante potencia gráfica y de procesador, y digamos que un móvil es muy justillo para realizarlo. Aunque seguro que dentro de poco con la tecnología 3G aparecerán estos programas, más que nada para poder particionar/unir videos y enviarlos a través del móvil.