Código especial

Me he encontrado un Motorola V3690 de Movistar, compañía con la que tengo otro aparato.
Tras introducir mi tarjeta (de contrato) en el motorola y poner el PIN me solicita un CÓDIGO ESPECIAL de 8 dígitos y tras introducir el mencionado código perteneciente a mi tarjeta me dice que es erróneo.
¿Cómo solvento esto?.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el teléfono que te has encontrado es de tarjeta de prepago, y las tarjetas de contrato como la tuya no funcionan en teléfonos de prepago.
Puedes llevarlo a algún sitio que te lo desbloqueen por un precio módico. Algunas tiendas ya lo hacen o te dicen donde lo puedes hacer.