Recargar

Hola, bueno mi pregunta seguro no soy el único que te la habrá echo pero el tema es el siguiente ten un móvil nokia con tarjeta y quisire saber si se puede recargar gratis el móvil es un nokia 5160 si me podría ayudar me harías un gran favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no se puede :-(
Lo único que puedo decirte que existe es una tarjeta para cabinas de teléfonos para poder hablar gratis. Esta tiene dos mil pesetas y se recarga sola. Luego he oído que existe otra tarjeta parecida para móviles pero de esto ultimo no puedo confírmartelo.