Controlar móvil desde pc

Hola tengo un móvil nokia 3310 y me gustaría controlarlo desde mi pc, ¿es esto posible?, si es así te rogaría me dijeses como, muchas gracias.
Respuesta
Si es posible controlar tu nokia 3310 desde tu pc, puedes bajarle logos, melodías, salvapantallas, así como desbloquearlo (hacerlo libre) y actualizarle el software.
Todo lo que necesitas es:
1.Lo básico un PC.
2. Un cable de datos para el 3310 (lo consigues en WWW. UCABLES.COM o WWW. TARMOVIS.COM o WWW. Cable-land.COM con precios razonables desde los 15Euros.)
3. El software nokia manager o nokia 6.6 o el ultimo que exista lo consigues en las páginas anteriores o en WWW. Webmovilgsm.COM
Luego conectas el cable al pc, el móvil al cable sigues las instrucciones y ya puedes controlas y modificar tu teléfono con un PC.